Acceso a la Información
Productora Nacional de Biológicos Veterinarios | 17 de mayo de 2022
    Unidad de Transparencia
La Unidad de Transparencia de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios, es la instancia encargada de vigilar el cumplimiento de la Ley Federal y la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados al interior de la Dependencia.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA PRONABIVE | |
Responsable | Lic. Juan Carlos Oliveros Urbina |
Cargo | Titular de la Unidad Jurídica de la PRONABIVE y Titular de la Unidad de Transparencia |
Télefono | 55 3618 0422 |
Extensión | 284 |
Correo electrónico | transparencia@pronabive.gob.mx |
Domicilio | Ignacio Zaragoza No. 75, Col. Lomas Altas, Alcandía de Miguel Hidalgo, C.P. 11950, CDMX. |
Horario de Atención | De Lunes a Viernes de 9:00am a 17:00hrs. |
    Comité de Transparencia
De conformidad con el artículo 64, fracciones I, II y III de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública el Comité de Transparencia de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios, está integrado por:
INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA | ||||
NOMBRE | CARGO | FUNCIÓN EN EL COMITÉ | CORREO ELECTRÓNICO | TELÉFONO DE CONTACTO |
Juan Carlos Oliveros Urbina | Titular de la Unidad Jurídica | Titular de la Unidad de Transparencia | juan.oliveros@pronabive.gob.mx | 55 3618 0422 Ext. 284 |
Ileana Cravioto Moreno | Oficina de Representación en PRONABIVE | Oficina de Representación en PRONABIVE | ileana.cravioto@pronabive.gob.mx | 55 3618 0422 Ext. 260 |
Karen Itzel Quijano Vázquez | Técnico Superior | Responsable de la Coordinación de Archivos | karen.quijano@pronabive.gob.mx | 55 3618 0422 Ext. 241 |
    Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
Comité Transparencia 2024
ACTA_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_24.pdf
ACTA_SEGUNDA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_SEGUNDA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_PRIMERA_EXT_2024.pdf
ACTA_TERCERA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_TERCERA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
ACTA_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2024.pdf
ACTA_CUARTA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_CUARTA_SESION_ORDINARIA_CT_2024.pdf
ACTA_TERCERA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2024.pdf
RESOLUCION_TERCERA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2024.pdf
Comité Transparencia 2023
ACTA_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_TERCERA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_CUARTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_QUINTA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_SEXTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_SEPTIMA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_OCTAVA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
ACTA_NOVENA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_TERCERA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_CUARTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_23.pdf
RESOLUCION_QUINTA_SESION_ORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_SEXTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2023.pdf
RESOLUCION_SEPTIMA_SESION_ORDINARIA_CT_23.pdf
RESOLUCION_OCTAVA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_23.pdf
RESOLUCION_NOVENA_SESION_ORDINARIA_CT_23.pdf
Comité Transparencia 2022
ACTA_QUINTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2022.pdf
RESOLUCION_QUINTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2022.pdf
ACTA_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_2022.pdf
RESOLUCION_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT_2022.pdf
ACTA_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2022.pdf
RESOLUCION_SEGUNDA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2022.pdf
ACTA_TERCER_SESION_ORDINARIA_CT_2022.pdf
RESOLUCION_TERCERA_SESION_/9999ORDINARIA_CT_2022.pdf
ACTA_CUARTA_SESION_ORDINARIA_CT_2022.pdf
RESOLUCION_CUARTA_SESION_/9999ORDINARIA_CT_2022.pdf
Comité Transparencia 2021
ACTA_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
RESOLUCION_PRIMERA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
ACTA_SEGUNDA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
RESOLUCION_SEGUNDA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
ACTA_TERCERA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
RESOLUCION_TERCERA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
ACTA_CUARTA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf
RESOLUCION_CUARTA_SESION_ORDINARIA_CT2021.pdf"
ACTA_QUINTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2021.pdf
RESOLUCION_QUINTA_SESION_EXTRAORDINARIA_CT_2021.pdf"
    Obligaciones de Transparencia
Aquí podrás consultar el directorio, currícula de las personas servidoras públicas, contrataciones, sueldos, presupuesto, entre otra información de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios, dando clic en el siguiente enlace:
    Tablas de actualización y conservación de la Información y de aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes en PRONABIVE.
Tabla de Actualización y Conservación de la Información
Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes
    Información de Interés Público
La información de Interés Público, es aquella que resulta relevante o beneficiosa para la sociedad y no simplemente de interés individual, cuya divulgación resulta útil para que el público comprenda las actividades que llevan a cabo los sujetos obligados.
PRONABIVE mantiene actualizada la información publicada en este portal de internet, en donde se puede consultar información respecto a las actividades sustantivas de la Entidad, dentro de los apartados: Blog, Prensa, Documentos y Transparencia.
Asimismo, en cumplimiento a las obligaciones de transparencia, se actualiza y publica información a través del siguiente formato:
    Solicitudes de acceso a la información
Aquí podrás solicitar información pública, dando clic en el siguiente enlace:
Las solicitudes de acceso a la información, es el medio por el cual las personas, en términos que establecen la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, pueden acceder a la información generada, adquirida o transformada en posesión de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios.
    Índice de Expedientes clasificados como reservados
La Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion Pública, en su artículo 102, establece que cada Área de los sujetos obligados elaborará un índice de los Expedientes clasificados como reservados, por Área responsable de la información y tema.
Este deberá elaborarse semestralmente y publicarse en formatos Abiertos al día siguiente de su elaboración, dicho índice deberá indicar el Área que generó la información, el nombre del Documento, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes del Documento que se reservan y si se encuentra en prórroga.
En este sentido, y en cumplimiento a las obligaciones en materia de Transparencia y Archivos, en el siguiente vinculo, se encuentra el archivo con la información reportada:
    "PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TEMAS RELACIONADOS - 2022 - DE LA PRONABIVE"
PROG-CAPACITA-INAI-PRONABIVE-2024.pdf
    "COSTOS DE REPRODUCCIÓN"
Lineamientos_costos_reproduccion_INAI_DOF_21_04_17.pdf